Juan Román Riquelme generó un quiebre en el fútbol argentino con su aparición y se transformó en el ídolo máximo de muchos jugadores. Entre ellos, quien confesó su idolatría por el presidente de Boca fue Rodrigo De Paul.
“Román es mi ídolo de chico. Hablo mucho por WhatsApp con él. Siempre me escribe por esto de los partidos de la Selección y me felicita. Yo también lo felicité cuando él ganó las elecciones", contó en Luzu TV.
Igualmente, el campeón del Mundo reconoció que no se encontró en persona con el ídolo: "No lo conozco personalmente. Nunca hemos tenido una charla. ¿Jugar en Boca? No, yo en Argentina juego en Racing”.
Por otro lado, el volante de Atlético Madrid habló sobre su futuro: "Depende mucho de la edad. Hoy no pienso lo mismo que pensaba hace diez años. Cuando empezas tu carrera no te fijas mucho en cosas extra futbolísticas".
"Uno toma decisiones en relación a los clubes porque quiere jugar, que es lo que al final nos gusta. Cuando sos más joven, lo que más pesa es que te llame el técnico o el director deportivo. No le das mucha bola a la ciudad, a los argentinos. Eso no", completó De Paul.
"Siempre quise jugar en Boca, pero no me dio la jerarquía"
En conferencia de prensa post goleada de Boca ante Banfield, Diego Martínez dejó una increíble confesión sobre su etapa como futbolista.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/campeon-mundo-riquelme-jugaria-boca-20240801-0017.html