El piloto goyano se ubicó segundo en la carrera que durante este domingo se disputó en el autódromo de Concordia, en la vecina provincia. Por su parte Benjamín Traverso fue sexto en la misma carrera.
Durante este sábado y domingo se disputaron la tercera y cuarta fecha de la competencia de automovilismo Fórmula 3 Entrerriana. A pesar de la lluvia y de las pésimas condiciones del tiempo que afectó a la Mesopotamia, la actividad "tuerca" tuvo lugar en el autódromo de la ciudad de Concordia.
En la cuarta fecha de la competencia entrerriana, el piloto goyano Ignacio Vilas culminó en la segunda posición. El ganador de la carrera fue Valentín Coffy y completó el podio Marcio Facello.
En la misma carrera, el esquinense Benjamín Traverso finalizó en la sexta posición. El joven conductor arrancó en la séptima ubicación de la grilla de partida, intentó acomodarse en el pelotón arriba, sobrepasando a varios autos, pero un toque le imposibilitó meterse entre los tres primeros.
El sábado en la tercera fecha del Campeonato de Fórmula 3 Entrerriana, que también se desarrolló en Concordia, durante la clasificación corría en el segundo lugar, hasta que quedó cuarto. Ya en la final, culminó en el quinto lugar.
Gonzalo Álvarez sigue representando a Mercedes y a Corrientes de la mejor manera en el automovilismo entrerriano. En la ciudad de Concordia y bajo una copiosa lluvia, el piloto que corrió karting mercedeño e hizo algunas carreras en la Fuerza Libre, llegó en tercer lugar y, por segunda vez consecutiva, hizo podio.
Álvarez se sintió muy satisfecho por esta nueva experiencia. Arrancó con algunas complicaciones el fin de semana, pero trabajaron intensamente para solucionar y el domingo fue de menor a mayor. Además el condimento de la lluvia hizo más entretenida la carrera y emocionante. Así el mercedeño ganó una gran experiencia ya que manejar en pista mojada es mucho más complicado.
Los pilotos correntinos siguen buscando oportunidades para poder tener más rodaje, debido a que las competencias por esta zona aún no han comenzado debido a las tardías programaciones de calendarios justamente comenzando en meses lluviosos como fue abril y parte de lo que va de mayo.