Policiales

Un detenido en controles de alcoholemia

El joven se resisitió al operativo e intentó agredir a los inspectores.
Un nuevo operativo de alcoholemia se realizó en la madrugada de este domingo en Resistencia, donde inspectores de tránsito, en forma conjunta con personal de la Policía del Chaco, llevaron a cabo este control.

Un joven se negó al control de alcoholemia, dejando su camioneta a cincuenta metros del control, tapando el acceso de un garaje y escapando a pie del punto de inspección.

El conductor caminaba con inestabilidad, hizo oídos sordos a los constantes silbatazos por parte de las autoridades, por lo que se procedió a colocar fajas en el vehículo y, posteriormente, el enganche de la grúa. Todo estuvo lejos de finalizar, cuando el dueño apareció muy furioso por la situación y comenzó a romper los precintos firmados y sellados por los agentes.

Cuando se intentó calmar los ánimos y explicar el procedimiento, el infractor pretendió golpear a un inspector  y enfrentarse  con la policía interviniente, por  lo que tuvo que ser detenido quedando a disposición de la Comisaría Primera.

Los controles también se avizoraron en el microcentro de la ciudad con varias motos y autos incautados por alcoholemia positiva e infracciones al código de faltas municipal.

Los operativos de Tránsito y Transporte continuarán con más intensidad con el fin de brindar prevención y seguridad vial a la sociedad.

Dos puntos de control en la ciudad de Resistencia dieron el resultado de 17 automóviles, 17 motos y 71 actas contravencionales.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web