Mauro Stendel emplazó una figura del precandidato a presidente a metros de la entidad madre del sistema financiero.
Mauro Stendel, el empresario que había enviado un lote de palas al Congreso de la Nación, volvió a generar polémica. Tras la escalada del dólar, colocó una estatua de Javier Milei en la puerta del Banco Central.
“A pedido de los que LABURAN: El único político en contra de robarle a los argentinos, ya tiene su estatua en LA ESTAFA QUE LLAMAN BANCO CENTRAL”, escribió en su cuenta de Twitter. Luego agregó: “Qué 2023 se viene, papito. La casta y sus fanáticos van a correr”.
En el clip que compartió en la aplicación del pajarito celeste, el empresario explicó sus intenciones y atacó al gobierno de Alberto Fernández: “¿Sabes por qué el dólar está incendiado? ¿Sabes por qué al principio de abril estaba $380 y ahora está altísimo? Porque en este lugar no dejan de emitir pesos que no valen nada y ni siquiera tienen respaldo”, dijo.
“¿Y para qué? Para financiar déficit, ñoquis y populismo. Por eso, le hice una estatua al único político que les está diciendo la verdad sobre este asunto: Javier Milei. Sí, señores. Hay que demoler el Banco Central”, expresó con énfasis.
Luego concluyó: “¿Quieren plata? La plata se hace capacitándose y LA-BU-RAN-DO. No emitiendo papelitos para pagarle el salario a Cerruti. Que viva la libertad y que vivan todos los que se rompen el lomo día a día para mantener a inútiles como ustedes”.