Cuatro amigos plotearon el vehículo en tres días para celebrar la obtención del campeonato mundial.
Un grupo de amigos de la localidad correntina de Bella Vista recreó el colectivo de “La Scaloneta” en tres días para festejar el campeonato mundial de la Selección Argentina de Fútbol.
Son cuatro jóvenes de dicha ciudad que pintaron un vehículo con los colores de Argentina y agregaron las imágenes de Lionel Messi, Lionel Scaloni y Emiliano “Dibu” Martínez.
Los protagonistas de esta idea son Matías Barbona, Nerea Pared, Nair Martínez y Martina Meza, quienes tienen entre 21 y 30 años. Ellos son diseñadores gráficos y técnicos electromecánicos, por lo cual tenían conocimientos que los ayudó a agilizar el trabajo.
“La idea surgió a partir del famoso meme de “La Scaloneta” y como un integrante de nuestro grupo de amigos tenía un colectivo bastante parecido, decidimos recrear ese meme”, indicó Nerea Pared a ellitoral.com.ar
Además, Nerea señaló que al colectivo lo utilizaban para vender muebles y que ya era de color blanco, por lo cual “se nos hizo más fácil, lo decoramos con banderas, mascaras del DT y algunos jugadores”.
En las fotos que subieron a sus redes sociales, se puede observar el colectivo pintado de celeste y blanco, con el nombre “La Scaloneta”, la bandera Argentina colgada y la patente llamada “D10S”.
Su preparación fue en pocos días, ya que comenzaron viernes y terminaron el domingo durante el partido donde Argentina se enfrentó a Francia.
“Nuestras profesiones fueron fundamentales para recrear el colectivo a contrarreloj”, manifestó Nerea a este medio.
Al terminar el partido donde Argentina se consagró campeón del mundo, los cuatro amigos salieron a festejar por las calles de Bella Vista.
“La calle principal que lleva a la plaza Pedro Ferré, donde era el punto de encuentro, estaba embotellada y veíamos que la gente estaba enloquecida, entonces optamos por ir otras calles viendo la reacción de la gente y los niños”, explico Nerea.
Finalmente estacionaron en la costanera de la ciudad y la gente se acercaba a tomarse fotos con “La Scaloneta” correntina.
Fuente: El Litoral