Nacionales

Un hombre de 64 años murió y otro de 50 resultó herido por una balacera en barrio Industrial

 

Dos hechos de violencia urbana se registraron la tarde de este miércoles en Rosario, uno de ellos con una víctima fatal. Se trata de un hombre de 64 años que fue baleado en zona noroeste en un hecho que investiga la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Mariso Fabbro.

El episodio más grave ocurrió alrededor de las 17.30 de este miércoles en una pasillo ubicado en la calle Rubén Darío al 2000, a pocas cuadras de la avenida de la Travesía hacia el oeste, en barrio Industrial. De acuerdo a las primeras informaciones suministradas por la policía, un móvil del Comando Radioeléctrico llegó a lugar alertado por llamados de vecinos a la central 911, quienes reportaron detonaciones de arma de fuego.

Al arribar al lugar, personal policial encontró una persona muerta por las heridas de disparos, que fue identificada como Gerardo Rafael M., de 64 años. A la vez, en el mismo sitio -un pasillo de la cuadra- fue atendido otro hombre de 50, llamado Daniel D., quien al ser examinado por personal del Sies fue diagnosticado con una herida de bala con orificio de entrada y salida a la altura de la cintura, y con un roce de munición a la altura del tórax, precisaron voceros de la investigación.

De acuerdo a las primeras informaciones, ambos fueron alcanzados por disparos durante un tiroteo que se produjo esta tarde en la zona, y que investiga la fiscal Fabbro bajo la carátula de homicidio y tentativa de asesinato.

Paralelamente, y casi a la misma hora, un hombre de 30 años cuya identidad no trascendió, fue herido también de un disparo en su pierna izquierda. Fuentes policiales indicaron que el joven fue baleado desde una motocicleta color blanca, cuyos ocupantes le habrían disparado sin que mediara discusión ni intento de robo.

La víctima fue trasladada desde el lugar del hecho, en Juan Canals al 3600, en barrio Alvear, al Hospital de Emergencias “Clemente Álvarez” para su atención, agregaron voceros de la fuerza de seguridad.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web