“Hace días que está metido en su cuarto”, le dijo a sus cuñadas la mujer de 83 años que padece una enfermedad neurodegenerativa. La víctima no tenía signos de violencia. Se esperan los resultados de la autopsia.
Un hombre, de 65 años, fue hallado muerto en su casa de La Plata. Su mujer, que padece una enfermedad neurodegenerativa, no se habría dado cuenta de lo que sucedía. Las hermanas fueron a visitarlo para tomar unos mates juntos y lo encontraron sin vida.
Su cuñada, de 83 años, fue quien les abrió la puerta. Cuando le preguntaron por el hermano les dijo: “Hace días que está metido en su cuarto”. El fuerte olor que comenzaron a sentir, sumado a la extraña respuesta hizo que fueran hasta la habitación. Y allí lo encontraron muerto.
Llamaron al SAME. Los médicos al llegar corroboraron lo que las hermanas ya sabían. En principio no tenía signos de violencia aunque se esperan los resultados de la autopsia.
No se encontraron indicios de un intento de robo en las primeras pericias en el lugar.
La principal hipótesis es que el hombre habría sufrido una descompensación días atrás y la situación no fue advertida por su esposa, debido a que la mujer sufre una enfermedad neurodegenerativa.
La causa quedó a cargo de la fiscal penal en turno, Virginia Bravo, que espera los resultados de la autopsia para deteminar cómo seguir.