Más allá del resultado, el Superclásico dejó múltiples polémicas, desde cruces entre los jugadores hasta ciertas declaraciones de los técnicos. Por el lado de Martín Demichelis, cuestionó el planteo de Diego Martínez, principalmente el que se dio al final.
"Si yo termino con siete defensores, no respeto la historia de River", afirmó el entrenador durante la conferencia de prensa. Obviamente, estas palabras estuvieron lejos de pasar desapercibidas y en algunos casos hasta llegaron a generar cierta molestia.
Uno al que no cayó para nada bien fue el Mono Navarro Montoya, ex arquero del Xeneize, quien sostuvo en ESPN que las declaraciones de Demichelis fueron "desafortunadas". Y agregó: "Lo abrazó y después en la rueda de prensa le metió una puñalada".
El hoy panelista también dejó en claro que "con un colega eso no se hace" y que si vos empezas elogiando, después no podes decir lo que dijo. Cabe recordar que, entre otras cosas, Demichelis también manifestó que a Martínez lo respeta y aprecia.
Sobre el final, Navarro Montoya remarcó: "No tenes que contraponer con lo que hizo el entrenador rival, más luego de elogiarlo y abrazarlo como lo hizo en la cancha”. Diego Martínez, por su parte, solo afirmó que River no los sorprendió y "no fluyó".
Fue campeón con Boca y respaldó a Diego Martínez con los siete defensores
"Generalmente, cuando faltan 10 minutos para terminar un encuentro y no lo podés ganar, tratas de no perderlo. Estuvo muy bien Martínez, yo hubiese hecho exactamente lo mismo: cerrarme atrás y apostar a un contragolpe", sostuvo Roberto Passucci.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/la-dura-critica-de-un-idolo-de-boca-contra-martin-demichelis-20240226-0021.html