Un joven de 29 años fue asesinado este sábado de una puñalada en la ciudad misionera de Posadas luego de un juego de cartas y por el hecho se detuvo a un sospechoso, informaron fuentes policiales a la Agencia Telam.
El hecho sucedió esta madrugada en uno de los pasillos de la chacra 192, en inmediaciones a la intersección de la avenida Jauretche y Centenario de la capital provincial.
La víctima fue identificada como Nelson Cardozo (19), quien murió minutos antes de llegar al hospital René Favaloro, ubicado en la zona oeste de la ciudad.
En el centro médico se constató preliminarmente una herida punzo cortante en la víctima, pero aún se aguarda el parte médico definitivo, informaron las fuentes.
De acuerdo a las primeras averiguaciones, el joven fue agredido por otro muchacho que lo interceptó en uno de los pasillos de la chacra 192, y tras producirse una discusión entre ambos, este último lo apuñaló, aparentemente por un conflicto originado luego de un juego de cartas.
Tras la agresión, el herido fue socorrido por un hermano que lo acompañaba y lo llevó rápidamente hasta el hospital, pero el joven murió en el trayecto, detallaron los voceros.
Según fuentes policiales, tras un amplio operativo montado en la zona por los efectivos de la Dirección Homicidios y de la seccional 12, se detuvo a un hombre de 29 años como sospechoso del crimen.
Con intervención del juzgado de turno, ahora prosigue la investigación con la búsqueda del arma utilizada para el homicidio.