Deportes

Un jugador argentino destrozó a Ramón Díaz: "Es una vergüenza como lo ayudan"

Ramón Díaz se fue de Vasco Da Gama por malos resultados, pese a haberlo salvado del descenso, y se metió nuevamente en una parada difícil: rescatar a Corinthians de los últimos puestos para evitar la pérdida de la categoría en el Brasileirao.


 


En consecuencia, el Timao recibió a Gremio de Porto Alegre por una nueva jornada de la competencia e igualó 2-2 a pocos minutos del final, gracias al tanto del enganche argentino Rodrigo Garro, quien tuvo un gran paso por Talleres de Córdoba.

No obstante, el arquero de Gremio Agustín Marchesín expresó toda su furia: “Esto es una vergüenza. Lo que pasó hoy es una vergüenza y no me importa si soy castigado. Venimos a jugar acá con todo lo que está pasando en Río Grande del Sur y estamos sufriendo mucho".

"¿Cobrar un penal como el que cobraron? Sinceramente es una vergüenza. Gremio es muy grande para sufrir esto. Corinthians es un equipo grande y lo respetamos, pero esto es una vergüenza", agregó el ex portero de Lanús.

Y completó: "No se puede hablar con el árbitro. Me pisan, me pegan una patada y no saca tarjeta amarilla. Hay un penal que pega en la mano de ellos, un gol anulado. ¿Quién inventa estas reglas? Corinthians es muy grande para tener tanta ayuda”.

Un gigante sudamericano va a la carga por Mario Balotelli


Según la información brindada por UOL Esporte, el equipo comandado por Ramón Díaz, Corinthians, quiere a Mario Balotelli.

Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/jugador-argentino-ramon-diaz-verguenza-20240726-0024.html

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web