Policiales

Un menor de 10 años fue atropellado por una camioneta y se encuentra en grave estado

En la jornada de ayer alrededor de las 15:30 horas, Efectivos Policiales de la Comisaría 12da. Urbana, tomaron conocimiento que, en inmediaciones de las calles Montes de Oca y Gutnisky-por causas y circunstancias que se tratan de establecer-; se habría registrado un siniestro vial.

El nene de 10 años fue atropellado por una camioneta Ford EcoSpot y terminó con graves heridas en su cabeza, siendo trasladado al Hospital Escuela donde fue estabilizado y luego al Hospital Pediátrico "Juan Pablo II".

El siniestro vial habría ocurrido entre las 15:30 y 16:00 cuando -por causas que se tratan de establecer- el conductor de una Ford EcoSport colisionó al nene de 10 años que terminó con graves lesiones en la cabeza.

Según relataron testigos, el nene habría estado jugando con otros amiguitos en la plaza cuando cruzó la calle y fue impactado por el vehículo.

Posteriormente el nene fue trasladado por un vehículo hacia el Hospital Escuela donde fue estabilizado y luego derivado al Hospital Pediátrico "Juan Pablo II" donde permanece internado en la unidad de terapia intensiva.

SINIESTRO VIAL GRAVE HOSPITAL JUAN PABLO II

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web