Un motociclista este mediodía halló la muerte al perder el control de la moto que conducía, una honda 600, e impactar violentamente contra un árbol. Prácticamente perdió la vida en el acto. El accidente ocurrió en Lavalle y Suipacha. Trascendió que familiares del joven retiraron inmediatamente del lugar el vehículo dejando el cuerpo tirado en el lugar. El hecho es investigado por la policía.
El accidente, según vecinos del sector, ocurrió cerca de las 13,30 cuando el conductor de la honda, perdió el control y fue a impactar contra un añoso árbol de las inmediaciones.
El motociclista fallecido fue identificado como Gustavo Figueroa, de 33 años, domiciliado en calle 9 de Julio al 1700, según se conoció de fuente policial.
Lo curioso de este siniestro vial es que, por dicho de ocasionales testigos, un familiar llegó inmediatamente al lugar y retiró la moto, situación que entorpeció enormemente la labor de las pericias policiales dado que en el lugar a su llegada solo se encontró el cuerpo del infortunado motociclista.
De oficio y por jurisdicción, la comisaria Segunda investiga el hecho, especialmente en lo atinente a conocer los motivos de porqué se procedió al retiro del vehículo.
El cuerpo de Figueroa fue trasladado a la morgue judicial.