Marcos Antonio Aranda es un niño de Itatí que el último miércoles 13 cumplió 4 años. En su hogar todo estaba listo para celebrar ese acontecimiento.
Sin embargo, las malas condiciones del tiempo que se registraron en la zona obligaron a postergar la celebración hasta ayer al mediodía.
A pesar de esto, no se anuló la sorpresa que los padres del niño prepararon.
“Fuimos hace un rato con la autobomba e inclusive le prestamos uno de los cascos a Marcos”, contó a República de Corrientes uno de los tres voluntarios que visitaron al pequeño itateño.
“Ellos se comunicaron con nosotros y fuimos para darle una alegría al niño y agradecerle por el cariño que tiene por la institución”, contó ayer uno de los bomberos que precisamente recorría una de las rutas de la zona. Sobre esto precisó: “Ahora estamos colaborando en el control de la red de energía, ya que la tormenta provocó la caída de varios postes y estamos viendo si quedó alguno averiado”.
Así, además de participar de la sorpresa de cumpleaños para Marcos Antonio, el presidente del cuartel de Itatí, Ricardo Rojas, y los bomberos Arturo Suárez y Gabriel Barreiro -junto con sus compañeros- siguieron brindando sus servicios voluntarios a la comunidad.