En horas de la noche personal policial de Delitos Complejos procedió a la demora de dos ciudadanos, uno de ellos efectivo de la Policía de Corrientes. Ambos estarían por el momento "sospechados" en el homicidio de Daniel Gómez, ocurrido en horas de la noche del miércoles en el barrio Pirayuí Nuevo.
En primera instancia se habría secuestrado un arma de fuego calibre 9 milímetros que sería sometida a pericias a fines de determinar si fue la utilizada para ultimar al joven de 20 años, quien cayó gravemente herido tras recibir un balazo en la cabeza mientras transitaba en una motocicleta de 110 cilindradas junto a un menor de 16 años.
En el lugar de los hechos también se encontró una vaina calibre 9 milímetros, por estos momentos –aún se desconocen los pormenores del hecho– que sucedieron esa noche en el barrio Pirayuí Nuevo.
El joven Daniel Gómez, de 20 años, murió horas más tarde en el Hospital Escuela producto de la herida de bala que recibió en su cabeza, según detallaron fuentes facultativas del nosocomio capitalino.
Luego de una amplia investigación, detuvieron a un civil y un policía con prestación de servicio en el GRIM V.
NOTAS RELACIONADAS
https://cutt.ly/kk5ojhl
https://cutt.ly/5k5onIE