Una preboda con cena típica de la zona, una boda en una capilla de madera y una postboda con brunch a pie de pista y día de esquí. ¡Qué envidia!
Preboda en los alpes
Beatrice Masi es la fundadora de Spaceless Gallery (thespacelessgallery.com), una galería de arte con sede en París. El novio, Paul Landowski, es experto en fondos de inversión. "El viernes por la tarde convocamos a nuestros invitados a Le Cabane des Praz en Chamonix (@lacabanedespraz), donde disfrutamos de una cena típica de la zona: fondue, tartiflette y raclette". Las invitaciones en las que se detallaban todas las actividades de estos días las encargaron en Filigrane Haute Papeterie (filigrane-hautepapeterie.fr).
Los novios se emplearon a fondo en la puesta en escena. Quisieron darle un toque elegante y sofisticado en un entorno rústico que decoraron con velas, flores y lazos blancos. Los nombres de las mesas hacían referencia a picos, bosques y glaciares de la zona.
Inspiración twiggy
"Quise que mi look se inspirase en ella con un vestido corto con detalle de gasa en el cuello, silueta trapecio y manga corta. La capa de gasa era una joya y estaba rematada con una capucha anudaba con cinta de raso. Sobre ella llevé otra capa de lana de Loro Piana. Además, me puse unas botas de charol blanco de Courrèges con unos pompones de gasa y tacón ancho (courreges.com)"
El vestido de seda color magnolia de Beatrice fue confeccionado por Didier Angelo (didierangelo.com), y capa de lana, Loro Piana (loropiana.com). Ramo de flor de guisante, Humid House (humidhouse).
La chapelle DARGENTIÈRE
Beatrice y Paul soñaban con una boda en la nieve y por eso eligieron esta capilla, situada a los pies del Mont Blanc, construida íntegramente con madera de abetos de Chamonix. "Fue una celebración mágica, -cuenta la novia-, rodeados de nieve y con el cielo cubierto de nubes". Paul vistió para la ceremonia un jersey de cuello alto y traje negro, y esmoquin para la fiesta, ambos de Tom Ford (tomford.com). Humid House decoró la capilla con Gentiana y Liliums, especies típicas de los Alpes.
bailando hasta el amanecer
"El DJ Jack Cino (@jackcino_djsax) consiguió que la pista de baile estuviera llena toda la noche. Para abrir la fiesta me puse una capa de gasa de Didier Angelo que imitaba la caída de los copos de nieve. Llevé el pelo suelto y un maquillaje natural que me hizo la mejor maquilladora del mundo, mi madre: Wendy Iles (wendyiles_hair), que desde hace muchos años peina y maquilla a actrices, modelos y celebrities de todo el mundo".
El día después
"La fiesta acabó a las cinco de la madrugada. A pesar de eso, al día siguiente muchos invitados subieron a esquiar y a hacer excursiones por el valle. Después organizamos un brunch en las pistas, con platos tradicionales de la zona, y fue muy divertido poder comentar momentos de la fiesta del día anterior. Algunos invitados se marcharon ese domingo por la noche. Nosotros, nuestras familias y amigos que habían venido desde muy lejos nos quedamos hasta el miércoles, practicando esquí y disfrutando de los espectaculares paisajes".
La estación de Chamonix es una de las favoritas de los novios que ahora residen en Nueva York. Cuenta con el cercano aeropuerto de Lausanne, lo que facilitó la llegada de los invitados internacionales. El broche final de la boda fue una larga luna de miel por Australia.
Seguir leyendo
Fuente:https://www.telva.com/novias/bodas/2024/11/23/6734ca3001a2f1346a8b45af.html