Policiales

Una de las abogadas en el caso Loan renunció tras advertir que se desvirtuó todo

Se trata de una letrada oriunda de Goya que estaba al frente de la defensa de Macarena, la hija de Laudelina, quien denunció que fueron presionadas para instalar la hipótesis del accidente. “Consideró que se desvirtúa todo”, dijo.



La abogada Mónica Méndez renunció a representar a la hija de Laudelina Peña (tía de Loan Peña), quien había denunciado que junto a su madre fueron presionadas para declarar y denunciar ante la Justicia provincial que el niño desaparecido desde el pasado 13 de junio, fue arrollado por la camioneta del matrimonio Pérez – Caillava (ambos detenidos pero por supuesto rapto/captación de Loan).



"Consideró que se desvirtúa todo, no se busca al chico, da asco el manejo de la información", advirtió la letrada este jueves 11 de julio.



Macarena declaró ante la Justicia Federal que tanto ella como su madre Laudelina fueron presionadas y extorsionadas para denunciar que el niño de cinco años fue atropellado y no secuestrado del paraje rural de 9 de julio.



Laudelina fue detenida la semana pasada luego de declarar ante la Justicia Federal. Fue imputada de haber obstruido la búsqueda del niño en los primeros días luego de la desaparición y se la investiga como una partícipe necesaria en la captación de Loan.

CORRIENTES LETRADA CASO LOAN LOAN NIÑO PERDIDO

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web