El Canalla de Holan volvió a perder con un plan de juego errado, porque esperó muy atrás y se fue 0-1 al descanso y cuando salió a jugarlo sufrió la jerarquía de los hombres Millonarios. El Auriazul precisa que se termine ya la temporada para que Holan inicio un ciclo con sello propio.
La idea del Canalla fue no sufrir el poderío riverplatense y en ningún momento tuvo la voluntad de atacar, Ruben peleaba solo arriba. Pero, cuando el plan mezquino parecía exitoso, llegó el tanto de Solari y el castillo de naipes se desplomó definitivamente.
En el complemento, era de esperarse otra propuesta del auriazul pero no tampoco fue efectiva, porque empezaron a quedarle espacios al local y no tardó en generar peligro y concretó con mayor eficacia.
Central apenas tuvo algunas aproximaciones, la única clara fue un disparo de Giaccone que se fue cerca.
A favor del DT, tuvo que armar un equipo con muchos pibes e intentó achicar el margen de error, pero nada funcionó y necesita rearmar el plantel para tener un futuro mejor.
Una goleada dura, esperable por las ausencias y porque el ciclo de Holan no arrancó todavía. Central necesita urgente una pretemporada, nuevos futbolistas y que el entrenador pueda transmitir y consolidar una idea futbolística.