Locales

Una mujer denuncio violento bullying a su hijo en una escuela de la capital correntina

Un nuevo caso de bullying fue denunciado en una escuela capitalina. Yohana, la madre de un alumno de tercer grado de Primaria, contó la situación a un diario local y dijo que hasta el momento no tiene respuestas por parte de las autoridades.

“Esto ya viene desde hace tiempo. Mi hijo venía golpeado, rasguñado y lloraba mucho. Yo sabía que algo le pasaba porque él no era así y tampoco se animaba a contarme”, comenzó.

Luego del relato del niño, la madre decidió pedir explicaciones y una solución urgente en el establecimiento educativo: no recibió ninguna respuesta.

“Fui a la escuela, pedí que tomen medidas, pedí que a mi hijo lo cambien de salón, pedí que lo alejen de ese nene que lo golpeaba. Lo cambiaron unos meses, pero después lo volvieron a poner juntos y comenzó la pesadilla”, continuó.

“Estamos en mayo y ya le rompió la campera, lo golpeó, lo agrede en la fila”, insistió.

También comentó que pese a la urgencia y gravedad del hecho, la tutora tenía que pedir turno para hablar con la directora del colegio. “La vicedirectora me decía que, para poder hablar con la directora, yo tenía que sacar un turno”, acabó.

Fuente: El Libertador

BULLYING ESCUELA

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web