Policiales

Una mujer quiso arrojarse desde el quinto piso de la Casa de Gobierno

Crédito: 9931

Una ciudadana de 42 años intentaba tirarse en Resistencia desde el quinto piso de casa de gobierno por inconvenientes con el título de su propiedad. El cabo de Policía Raúl Jesús Ramírez sujetó a la mujer y junto a otros ciudadanos la pudieron calmar.



El acontecimiento sucedió hoy cerca del mediodía, cuando un personal policial que presta servicio en la Jefatura de Policía, escuchó los gritos de una mujer, la cual estaba sobre una de las ventanas de casa de gobierno con intenciones de arrojarse al vacío. El uniformado procedió rápidamente, lo calmo y la tomo del brazo, para posteriormente dar intervención a los profesionales de salud.



Fue a las 11,00 de la mañana, cuando el Cabo de Policía Raúl Jesús Ramírez se encontraba en el cuarto piso de la Casa de Gobierno realizando trámites. En el lugar, comenzó a escuchar gritos de personas que provenían del piso de arriba. Es por eso que el uniformado rápidamente subió las escaleras y vio a esta mujer de 42 años en un estado de nerviosismo, manifestando que se iba a matar arrojándose por la ventana. En ese preciso instante en una rápida acción,  la toma del brazo y la retiro de la ventana, sujetándola.



Minutos después,  junto a otras dos personas la calmaron, y fue ahí donde la ciudadana entre llantos adujo que   se encontraba en un estado de  nerviosismo que lo llevo a  tomar esa decisión, por "... que no querían entregarle el título de propiedad de su campo en Colonia Pastoril que pertenecía a su padre ya fallecido...".



Posteriormente, se hizo presente un enfermero, el cual atendió a la ciudadana. Así también un representante del Instituto de Colonización el cual invito a la ciudadana a pasar a la oficina para intentar solucionar el inconveniente reclamado por esta ciudadana.



El funcionario Policial, luego de realizar los trámites inherente a su función, regreso a la División Disposiciones y Tramites de la Jefatura de Policía para continuar con sus tareas diarias, luego de brindar ayuda a una ciudadana que intento quitarse la vida.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web