Policiales

Una mujer se electrocutó con un ventilador y quisieron salvarla: tres muertos

Una mujer se electrocutó con un ventilador, quisieron ayudarla, pero la situación terminó peor y terminaron muertas tres personas: una mujer de 51 años, su hija de 24, y su yerno de 32.

Una mujer se electrocutó con un ventilador, quisieron ayudarla, y el accidente terminó de la peor manera. Las víctimas fueron tres en total: una mujer de 51 años, su hija de 24, y su yerno de 32.
El hecho sucedió en Colonia Delicia, provincia de Misiones, y de acuerdo con lo comunicado en el informe policial, el accidente llevó a cabo por una descarga eléctrica de la primera víctima con un ventilador de pie, y las otras dos al intentar socorrerla y sumarse en una especie de cadena.

Ocurrió cerca de las dos de la tarde en esa localidad, a unos 200 kilómetros al noreste de Posadas. Al parecer, la madre sufrió una descarga eléctrica al estar manipulando un ventilador. Las tres víctimas fueron trasladadas al hospital local, pero según informantes, ya ingresaron sin vida.
La joven de 24 años estaba de visita en la casa de su madre, junto a su pareja. Los investigadores encargados del caso determinaron que la casa está ubicada en un terreno usurpado y la energía estaba conectada de forma ilegal.
Los peritos y la policía local están trabajando en el sitio para determinar la causa de la descarga eléctrica, pero informaron que Norma Beatriz Bergara, la víctima de 51 años, tenía en sus manos un ventilador de pie en malas condiciones.

Al escuchar los gritos de la mujer, su hija fue a auxiliarla y la encontró tirada en la cama. Marcela Schonholzer, la hija de 24 años, también recibió la descarga que le provocó la muerte. Su marido entró a la habitación e intentó socorrerlas a ambas, pero terminó siendo el tercer fallecido.
Un grupo de vecinos de la zona, se manifestaron para reclamar por mejores en las conexiones eléctricas, y dijeron que hace un tiempo que los electrodomésticos de las viviendas de la zona dan descargas eléctricas.

MISIONES

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web