Un incendio de dimensiones terminó provocando daños materiales de consideración en una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles Paysandu y Formosa, en zona de las Mil Viviendas. La propietaria de la casa, de apellido Miño, terminó siendo asistida por bomberos. Una vela prendida a 'san la muerte' habría provocado el fuego.
La casa estaba llena de cartones y botellas de plástico, lo que hizo que el fuego se propague rápidamente.
El foco ígneo pudo ser sofocado tras la rápida intervención de dos dotaciones de bomberos voluntarios. Todo esto ocurrió cerca de las 04:00 de esta madrugada.
Un vecino dijo que “se encontraban durmiendo” y que en un momento determinado “escucharon una fuerte explosión”. “Salimos con toda la familiar para apagar el incendio”, contó a radio Dos.
Asimismo, manifestaron que el fuego habría comenzado cuando una vela que estaba prendida por 'san la muerte' cayó y se prendió todo.
En el lugar del hecho se encontraban una mujer y un menor de edad. Ambos, afortunadamente, no sufrieron ningún tipo de herida. Extraoficialmente trascendió que el fuego se habría producido a causa de una vela que estaba encendida.