Así lo dijo el gobernador tras reunirse ayer con el presidente de la Nación en un almuerzo junto a otros mandatarios radicales, que tampoco objetaron los dichos de Javier Milei hacia el máximo exponente de la UCR.
Ayer, pasadas las 15, los gobernadores Carlos Sadir, Leandro Zdero, Gustavo Valdés, Maximiliano Pullaro y Alfredo Cornejo salieron por la explanada de Casa de Gobierno. Uno de los que habló con la prensa fue el de Corrientes.
Explicó que la conversación con el presidente se enfocó "en el futuro" y que la apreciación del Presidente se debió a su "frescura". "Se conversó que no estábamos de acuerdo en el punto de vista pero es más del pasado, nosotros estuvimos hablando del futuro", dijo, y atribuyó la crítica furiosa "a la frescura que tiene Milei". (Ver video)
La semana pasada en una conferencia en Córdoba ante empresarios Milei trató de golpista al ex presidente Raúl Alfonsín, dijo que había sido uno de los dirigentes que participó en la caída del ex presidente Fernando de la Rúa en 2001.