El mandatario reelecto se trasladó ayer hasta su ciudad natal, y escoltado por los nuevos intendente y vice recorrieron las calles de la localidad y agradecieron el apoyo de la ciudadanía.
El gobernador Gustavo Valdés se trasladó ayer a Ituzaingó para celebrar la elección de su hermano Juan Pablo como nuevo intendente de esa ciudad después de los comicios celebrados el pasado domingo.
“En caravana, ¡festejamos el histórico triunfo de Eco Corrientes en Ituzaingó”, publicó el primer mandatario en su cuenta de Twitter junto a cuatro fotografías donde se lo ve con las flamantes autoridades municipales electas y ciudadanos que aprovecharon para saludarlo y sacarse una selfie.
“Junto a Juan Pablo Valdés y Emilio Nicolás, nuevos intendente y vice electo, recorrimos las calles de la ciudad para saludar y agradecer el enorme acompañamiento de los vecinos. ¡Gracias, ituzaingueños!”, agregó el gobernador.
En Ituzaingó, la alianza ECO + Vamos Corrientes logró 9.538 votos, lo que representó el 67.33% de los votos válidos en esa ciudad, mientras que el Frente Corrientes de Todos alcanzó 4.628 (32.66%).
De esta manera Juan Pablo Valdés asumirá en la intendencia y sucederá a Eduardo Burna que no logró su reelección.
Agradecimientos
El mandatario reelecto también utilizó su cuenta de Twitter para agradecer. “Ya pasaron las elecciones, una jornada histórica tanto por la participación ciudadana como por el resultado, y se abre un nuevo momento: el de agradecer”, señaló.
“En primer lugar, a mi familia por ser mi principal sostén en todo momento”, agregó, y seguidamente a los correntinos que eligieron a ECO+Vamos Corrientes, “por su contundente apoyo, así como a cada uno de los dirigentes y fiscales que trabajaron, cuya labor fue determinante para cuidar cada voto, máxima expresión del pueblo”.
Hizo extensivo el agradecimiento al personal de seguridad, al personal sanitario, a los militantes y a los dirigentes de la UCR nacional que lo acompañaron en la celebración.