Política

Valdés recibió a Camau: Estamos convencidos de que se vienen tiempos de crecimiento y desarrollo

Crédito: 85945

El gobernador Gustavo Valdés se reunió este viernes con Camau Espínola en Casa de Gobierno. El primer mandatario aseguró que "Estamos dialogando acerca del futuro de la provincia. Ambos estamos convencidos de que se vienen tiempos de crecimiento y desarrollo para Corrientes", expresó en su red social. 

 

En el marco de las actividades que el gobernador de la Provincia Gustavo Valdés lleva adelante,  consistente en tomar contacto con intendentes, legisladores y referentes de los diferentes sectores políticos de la Provincia, y ante una solicitud del senador nacional y ex candidato a primer mandatario provincial Carlos Mauricio Espínola,  lo recibió  y departió sobre la realidad nacional y las acciones que se pueden articular e manera conjunta  para mejorar la calidad de vida de los correntinos.  Es decir impulsar las actividades productivas, que generan desarrollo, creen fuente de trabajo, que impacten en el crecimiento  y se conviertan en una herramienta fundamental en el proyecto de lucha contra la pobreza.

 

Gustavo Valdés desde que asumió la gobernación de la provincia se ha impuesto una agenda de trabajo con los diferentes sectores políticos, jefes comunales y referentes sociales de Corrientes, a fin de analizar la situación imperante y proyectar acciones para el futuro inmediato en forma conjunta con estos, en ese marco en la fecha recibió a quien compulsara con él por el sillón de Ferré, el senador nacional del PJ Carlos “Camau” Espínola.

 

Durante el encuentro analizaron el trabajo legislativo, la importancia que tiene el mismo para la marcha del país y la provincia, y sobre todo pusieron el acento en analizar aspectos relacionados a las actividades productivas, que generen trabajo, crecimiento  y desarrollo, que entienden tendrá un fuerte impacto en la mejora de la calidad de vida de la población, convirtiéndose así mismo en una herramienta esencial en el proyecto de lucha contra la pobreza,  uno de los objetivos centrales de la administración local.

 

Tanto el gobernador Valdés como el senador Espínola, dejaron en claro la necesidad de trabajar en conjunto en función de los objetivos superiores que tienen cada uno de acuerdo a su responsabilidad por el mejoramiento general y la consolidación de Corrientes como una provincia de oportunidades y bienestar para su población. 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web