Policiales

Vecinos demoraron a depravado que intentó violar a una chica

Crédito: 61299

El aberrante suceso ocurrió a las 21.30 de este domingo en el barrio Puigbó, cuando un pervertido sorprendió a dos adolescentes que caminaban en la vía pública e intentó violar a una de ellas. Los gritos de las jovencitas alertaron a los vecinos, que lograron reducir al degenerado en momentos que intentaba consumar el abuso.

 

Fuentes consultadas –publica periodismo365.com-, señalaron que la zona es muy oscura. "A las 21.30 horas golpean la puerta de mi casa, y cuando atendí me encontré con una chica de 15 o 16 años pidiendo ayuda desesperadamente porque un delincuente la había agarrado a su amiga y la tenía en la esquina de calle 16 y 37, a una cuadra de mi casa", contó una vecina.

 

En esas circunstancias, la mujer salió a la vereda con su marido y vieron que los vecinos de ese sector ya lo habían agarrado al depravado y lo tenían reducido en la esquina. "Por el susto las chicas salieron corriendo y se fueron a su casa. Ya con la Policía se las buscó y se las encontró en las cercanías, fueron hasta sus domicilios y de ahí con sus padres a formalizar denuncia penal en sede policial", explicó otro vecino.

 

Las mismas fuentes señalaron que aparentemente el sujeto sorprendió de atrás a la adolescente que caminaba con su amiga, en un sector muy oscuro del barrio Puigbó -calle 37 esquina 16- y fueron los gritos de la adolescente los que alertaron a los vecinos.

 

Los vecinos afirmaron que en el momento de ser reducido, el pervertido habría estado manoseando e intentando violar a la jovencita. Presuntamente, el individuo es mayor de edad y quedó detenido en Comisaría 1º por jurisdicción.

 

Chacohoy.com

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web