Un joven de 16 años de edad, fue aprehendido por efectivos policiales del Grupo de Rápida Intervención Motorizada 2 (G.R.I.M. II), tras ser demorado por un grupo de vecinos del Barrio 17 de Agosto. El mismo, junto a otros dos sujetos que se dieron a la fuga, amenazaron con un arma de fuego e intentaron sustraer la motocicleta a una mujer.
Según las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho se registró ayer, alrededor de las 17, en inmediaciones de las calles Siracusa y Sánchez de Bustamante. En este lugar, una joven mujer mayor de edad, se movilizaba en su motocicleta marca Honda CG Titán y fue sorprendida por un grupo de tres sujetos, quienes tras intimidarla con un arma de fuego, le habrían intentado sustraer el rodado.
Ante esta situación, la joven solicito ayuda y por lo cual fue auxiliada por vecinos de la zona, quienes lograron demorar a uno de los sujetos, para luego dar aviso a la Policía quienes se hicieron presentes en el lugar, procediendo a la aprehensión del mismo.
El aprehendido, que luego de ser identificado, resulto ser un menor de 16 años de edad, fue puesto a disposición de la justicia y trasladado por razones de jurisdicción a la Comisaría Decimoctava Urbana, donde se inició de oficio la actuación sumarial del caso.