Policiales

Vecinos persiguieron a un ladrón y quemaron la moto en la que huía

En un confuso episodio, vecinos habrían perseguido a delincuentes y luego quemaron la motocicleta en la que se movilizaban. El hecho ocurrió en la tarde del domingo, en inmediaciones de las calles JR Vidal y Malvinas Argentinas, en el barrio Juan XXIII de la Capital correntina.



De acuerdo a lo que trascendió, se habría tratado de una represalia por el robo de otra motocicleta. En ese sentido, un automóvil con varias personas a bordo persiguió y chocó a la motocicleta con dos ocupantes, quienes estarían acusados de haber robado otro rodado. Uno de ellos huyó del lugar, en tanto que el otro fue retenido por vecinos justicieros y luego entregado a la Policía.



Asimismo, tras capturar a uno de los implicados, un grupo de personas prendió fuego la Honda Titán en la que viajaba. Efectivos policiales se presentaron en el lugar y junto a integrantes del cuerpo de Bomberos Voluntarios procedieron a apagar las llamas.



HARTOS DELOS ASALTOS



Cansados de la inseguridad, habitantes de distintos barrios optan por tomar diferentes medidas para hacer frente a los delincuentes.



Se suma, así, a las movidas que se realizan en distintos barrios de la Capital. La sema na pasada, vecinos del barrio Concepción empapelaron postes de alumbrado público con las fotografías de ladrones que actúan en la zona.



En el Berón de Astrada, hace poco más de dos meses, los habitantes colocaron advertencias en kioscos, árboles y postes de luz, con el objetivo de alertar a los peatones a que intensifiquen los cuidados ante la ola de robos en la zona.

CANSADOS vecinos MOTO LADRON CORRIENTES

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web