Política

Víctor Cemborain llegó a Sauce para compartir su proyecto provincial

Crédito: 115391

El líder del Partido Cambio Solidario visitó la localidad de Sauce, ubicada en el sur de la provincia de Corrientes. Lo hizo acompañado de Diego “Tape” Caram y Julio Galarza. Allí tuvieron varias reuniones con dirigentes y empresarios de la zona, interesados en la labor y el proyecto que Cemborain ha desarrollado con éxito en su localidad y ahora pretende extender a toda la provincia.

 

También se mostró preocupado por algunas cuestiones como la situación de la ruta de la Ruta provincial 126, arteria de ingreso y salida a la localidad, que sigue en un estado deplorable y dificulta la circulación vehicular, por lo tanto obstaculiza la comunicación, el comercio y el intercambio con el resto de la provincia.

 

Víctor,  visito a María Griselda Eajur ,abogada y vinculada  en la vida política del peronismo local con ella  se refirió al atraso de la Ciudad ,la desinversión ,la falta de interés para con los ciudadanos ,los mismos  que le dieron su confianza y hoy se ven  traicionados por la gestión actual,   lo mal que se encuentran en el día a día . En el encuentro se plantearon los avances de Mercedes en todo aspecto con fondos propios, sin ayuda Nacional y Provincial dejando el mensaje de que con trabajo, con sacrificio y solo pensando  en el vecino, todo se puede.

 



 

En el transcurso de la mañana  mantuvo un interesante encuentro con quien fuera intendente de  la localidad de Sauce,  José Monti ,en la mesa donde participaron varios dirigentes ,plantearon la difícil situación que vive la ciudad sumergida en el olvido ,los dirigentes   no entienden como si están alineados nación provincia municipio estén dándole la espalda a los vecinos de Sauce.

 

En otro orden de cosas, Víctor Cemborain visitó el programa “La mañana en sintonía” conducido por Jorge Martínez y Fabián Merele, que se emite por FM Santa Rosa 101.1 MHz, donde fue consultado por diversos temas “…estamos preocupados por el estado del camino, la situación energética, ¡cómo puede ser que Sauce este así!,es una vergüenza que a los vecinos los tengan de esta forma, parece un pueblo olvidado” expresó. Y agregó “el gobierno provincial seguramente se olvidó de Sauce”.

 

Con el interés de la unión del PJ provincial también Víctor Cemborain se  reunió con Oscar Eugenio  Kugler, otro hombre fuerte del partido en la Ciudad. Más allá de lo político también se habló de la preocupación de la situación del estado de la ruta de acceso a la ciudad y  las promesas incumplidas, además dialogaron de mala  calidad energética con la que conviven los vecinos de la Ciudad la falta de inversión y lo altos  costos que tiene la misma.

 



 

En el orden nacional, se mostró en total desacuerdo con la política económica “los sueldos no alcanzan, la inflación crece, las empresas cierran sus puertas, las pymes también, hay mucha necesidad y es responsabilidad de un gobierno que no supo ni sabe qué hacer en esa materia”. Consultado sobre la situación del PJ dejó en claro que la búsqueda de la unidad es primordial para el partido y para Corrientes, “ya que hay mucho por hacer y unidos hay más posibilidades de llegar a conducir los destinos de Corrientes”.

 

Respecto a las próximas elecciones, dejo su mensaje a la ciudadanía, “hay que aprender a votar, Sauce tiene la línea Nación Provincia Municipio y fíjense cómo está, no hay que mentirle a la gente, tantas promesas y no cumplieron ninguna. Hay que tener sensibilidad social, estar al lado de cada vecino, mejorar la calidad de vida de la gente”.

 



 

Anticipó que con la llegada de Cambio Solidario al Gobierno “se le dará valor agregado a la producción, hay que procurar procesar todo el producto que genere el territorio correntino, así crearemos más fuentes de trabajo, por lo tanto invitamos a cada correntino, desde su lugar, a sumarse y trabajar juntos por una provincia más pujante” .

 

En el 2021 quiero conducir el destino de la provincia y con el apoyo de todos, ¡ser el mejor gobernador de la historia de Corrientes!. Concluyó

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web