Deportes

VIDEO | Julián Álvarez fue clave: el golazo que hizo en Manchester City – Estrella Roja

Julián Álvarez ideó toda la jugada y, con un verdadero golazo, le dio el empate a Manchester City.
Manchester City no la estaba pasando para nada bien en Emirates Stadium, ya que caía por 1-0 ante Estrella Roja, pese a que había sido el gran protagonista de la primera etapa. Pero la falta de eficacia provocó que Julián Álvarez, Bernardo Silva y Erling Haaland padecieran los primeros 45 minutos.

A los comandados por Pep Guardiola no les salía nada. Sin embargo, renovaron las energías en el entretiempo, y cuando les tocó saltar a la cancha para afrontar la etapa final, no dejaron que su rival tuviera tiempo de reaccionar.

Tan solo se demoraron dos minutos en anotar la igualdad. Sí, a los 47 minutos del complemento, Julián Álvarez se transformó en una pieza fundamental, craneando la gran jugada en la que conectó con Haaland y terminó anotando el empate con una excelsa definición.

Tras tomar el balón en la mitad de la cancha, el ex River aceleró y se juntó con el noruego, quien lo esperó y luego de que le pasara a toda velocidad, asistió a la Araña para que eludiera al arquero israelí Omri Glazer y definiera con una gran sutileza. ¡Una verdadera obra de arte la que hizo el campeón del mundo!

Tras convertir el empate de los Citiziens, los comandados por Guardiola no se conformaron y fueron por más: solamente tardaron 13 minutos en dar vuelta el marcador y que todos los hinchas quedaran atónitos por el golazo que marcó Julián Álvarez.

En una nueva faceta, el delantero oriundo de Calchín ejecutó un gran tiro libre, pero tuvo la fortuna de que el arquero Glazer salió muy mal a cortar el centro, lo que provocó que la pelota se desviara y terminara en el fondo de la red. Así, Manchester City se puso 2-1 ante Estrella Roja.

¿Cuántos goles convirtió Julián Álvarez en la Champions League?


Julián Álvarez había marcado 3 goles en 10 partidos durante su primera edición de Champions League, en la que terminó coronándose en Turquía. Y ahora, ya marcó sus primeros gritos.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web