Policiales

Violación en el barrio Pirayuí: Una vecina contó que la nena estaba recontra drogada

Crédito: 56075

Carmen, una  vecina de la chica violada en el barrio Pirayuí, comentó “lo que pasó es que hay una nena internada en el Juan Pablo, por un vecino de apellido Ayala, que el sábado fue violada la nena en la casa de los Mancuellos, nos dijeron que estaba recontra drogada, no sé qué le hicieron”. En la casa de la señora está alojada la hermana de la víctima.

 

“Le preguntamos qué tomó y la nena nos dijo que nos jugaron todo, me violaron. La mamá estaba de viaje, y en el Juan Pablo salió que estaba violada”, contó.

 

“Es un aguantadero esta casa si la Policía no hace nada, nosotros vamos a hacer, corre droga, nadie trabaja, es un desastre”, mantuvo.

 

“La mamá está en Buenos Aires, pero le apaña al hijo, en la Comisaría 13 hay denuncias. La Policía vino a cuidarle cuando quisimos hacer algo”, comentó.

 

“En el juzgado y la Comisaría 13 hay, son muy conflictivos y con todos los vecinos se agarran, nadie nos dio pelota antes”, enfatizó.

 

“El chico Ayala viene de las Mil Viviendas”, indicó.

 

“Si la justicia no hace nada le vamos aprender fuego la casa, estamos podridos de esta situación, ahora están todos encerrados como ratas, la mamá y el papá viajan y ellos se quedan acá”, cerró Carmen la vecina.  

 

NOTA RELACIONADA 

 

Internaron a una adolescente de 15 años que habría sido abusada por un vecino en el B° Pirayuí

 

Según manifestaron desde el Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía, la adolescente quedó a dormir en la casa de una amiga que vive a pocos metros de su domicilio, al día siguiente se levantó y comenzó a sentir fuertes dolores en sus partes íntimas. De manera inmediata se trasladó a su vivienda y junto a su madre fueron al Hospital Juan Pablo II, donde sigue internada al cuidado de los facultativos. El presunto abusador sería hermano de su amiga, un joven de 22 años que quedó detenido.

 

Los datos que se conocen, además de la versión policial, indican que la joven participó de una fiesta en una casa de la zona tras lo cuál, el joven detenido habría abusado de ella.

 

El lamentable hecho habría ocurrido entre la noche del sábado y la madrugada del domingo. La chica le contó la situación a su madre, que no había estado en la ciudad en el momento del hecho.

 

En un primer momento, fueron varios los demorados, y hay versiones de que además del muchacho de 22 años sigue demorado otro adolescente de 16.

 

Algunos comentarios hablan de que la chica habría sido obligada a consumir algún tipo de pastillas, aunque ésto aún no fue confirmado oficialmente. 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web