Un delincuente amenazó a un empleado. Lo agarró de un brazo y le apuntó con una pistola al pecho. Escapó con dinero y una tablet.
Tres kioscos fueron asaltados en los últimos seis días en la ciudad de Corrientes. Todos en la zona céntrica. El último de los casos sucedió ayer a la madrugada en el barrio Cambá Cuá, donde un malviviente simuló ser cliente y cuando estaba delante de la caja agarró del brazo a un empleado para apuntarle con una pistola al pecho. De esa forma sustrajo la recaudación y también una tablet.
El reciente suceso criminal tuvo lugar en el local comercial de la intersección de calles Hipólito Yrigoyen y Chaco.
Cerca de las 2:15 un hombre a cara descubierta entró, buscó un par de latas de bebidas gaseosas de una heladera y en el momento que supuestamente iba a pagar cometió el atraco.
Por temor a sufrir un disparo con el arma de fuego, el trabajador no ofreció resistencia. En una mochila, el ladrón guardó la plata y el aparato electrónico antes de salir para escapar en una motocicleta que dejó estacionada a unos 20 metros del comercio, según detalles conocidos por diario época.
El empleado como los propietarios de la firma afectada acudieron ante la Policía. La denuncia quedó radicada en la comisaría seccional Primera.
El lunes 24 de julio un kiosco de avenida 3 de Abril al 1300 fue asaltado por un malviviente a punta de pistola, quien robó dinero, y 72 horas después también un solo malhechor, con arma de fuego, intentó sustraer la recaudación de un kiosco de Buenos Aires al 900 pero no pudo porque el empleado de turno lo corrió a trompadas, en una situación de mucho riesgo, al límite de una tragedia.