Azucena Maidana, remisera que fue víctima de un robo hace semanas, en el barrio Colombia Granderos por dos delincuentes que se hicieron pasar por pasajeros, hoy contó que su hija de 13 años fue víctima de la inseguridad también. Ayer cuando iba al Colegio Ferré un sujeto la abordó, le exigió el celular, la arrinconó, y ella se asustó y salió a correr. Manifestó que está muy asustada y que piden policías en el lugar.
“Ayer cuando ella se fue a la escuela Liceo Ferré, cuando bajó del colectivo yendo a Vélez Sarszfiel, un sujeto le llega de frente, le arrincona y le exige que le dé el celular, ella muy asustada le da, luego la abraza y le dice que le quiere llevar a la esquina y ahí ella como pudo salió a correr. Cuando yo la vi a mi hija no podía parar de llorar, estaba muy asustada”, contó Azucena.
“Habrá sido 14:45 más o menos”, dijo.
“Me contó que una señora en moto se le acercó y le preguntó qué le pasó pero ella del susto corrió hasta la escuela”, comentó.
“El muchacho salió a correr por Moreno, solo, según me contó mi hija”, manifestó.
“Me dice que quiere que le lleve y le traiga de la escuela, quedó con mucho miedo, es muy frustrante todo lo que pasamos”, expresó.
“Pedimos policías, no hay nada en la zona, es feo porque a la siesta la gente está durmiendo y nuestros hijos están a la deriva”, afirmó.