El volante de Universidad de Chile comunicó que dejará la práctica profesional cuando finalice su contrato en enero.
Tras unos días complicados para la relación entre Walter Montillo y la dirigencia de Universidad de Chile, la Ardilla le comunicó a sus compañeros y al cuerpo técnico que tomó la decisión de retirarse del fútbol profesional cuando finalice su contrato.
En los últimos días, el argentino se había expresado por la falta de confirmación por parte de la institución de la renovación de su contrato para la temporada que viene. “No es un tema de plata, sino de tiempos”, aseguró.
Tras una respuesta poco convincente del otro lado, el jugador tomó la decisión definitiva de retirarse de la práctica profesional el 31 de enero cuando finalice su vínculo. “Voy a retirarme del fútbol profesional. Como dije, quiero que esta sea mi última camiseta. Agradezco todas las muestras de cariño que me dan. Es momento de concentrarnos solo en lo futbolístico y yo poder disfrutar mis últimos dos meses como jugador”, sentenció.
Esta decisión ya se la comunicó a sus compañeros y al cuerpo técnico comandado por Rafael Dudamel, quien se encontraba más que interesado en seguir contando con uno de sus referentes en el plantel.
De esta manera, Montillo concluirá su carrera tras su segundo ciclo en la institución trasandina, donde acumula 61 partidos y 10 goles por el momento.