La conductora Wanda Nara se volverá a Turquía con su esposo Mauro Icardi con motivo de su tratamiento, algo que generó una interna familiar en la que Maxi López le envió una fuerte indirecta al futbolista.
Todo se reveló en el programa Socios del espectáculo, donde el conductor Rodrigo Lussich expresó: "Con su marido Mauro Icardi habría tomado la decisión de volverse a Turquía para seguir su tratamiento, pero no solo por eso, sino porque lo compraron y tiene un contrato". Esto último hace mención a la reciente adquisición por parte de Galatasaray.
Pero no se quedó allí, sino que Lussich remarcó: "Se desprende una interna familiar, porque algunos dudan de su decisión de irse con motivo de su tratamiento delicado". Así, el círculo cercano de la conductora no estaría de acuerdo con el regreso de Wanda Nara a Turquía.
Allí fue donde ingresó el periodista deportivo Gustavo Baabour para hablar de la situación contractual: "El 30 ya tiene que estar en Turquía para entrenarse, aunque puede pedirse una licencia por problemas de salud familiares. Los problemas personales podrían hacer que su rendimiento baje".
Luego, la panelista Nancy Duré explayó los detalles del descontento familiar: "Entiendo que no estén tan de acuerdo con que se vaya a otro país ya que en Argentina hay muy buena atención médica". Siguiendo este hilo, Rodrigo Lussich contó un que la madre de Wanda Nara es quien está absolutamente en contra de la decisión.