Deportes

Ya rueda el balón entre Villarreal y Panathinaikos en el estadio Estadio de la Cerámica


Impulsado por su buen resultado en la jornada pasada, el conjunto local esperará más de lo mismo después de haber celebrado una victoria en la fecha anterior. Por su parte, la visita llega necesitada de un triunfo luego de caer derrotado en su último encuentro.

Villarreal venció 2-1 a Maccabi Haifa en su encuentro anterior. Sus resultados anteriores fueron variados. Ha ganado 1 juego y ha perdido 1. En ellos, recibió 3 goles en su arco y anotó 3 en la malla rival.

A Panathinaikos no le alcanzó el marcador y perdió 1 a 3 ante Stade Rennes. Con un historial bastante irregular en los últimos 3 partidos disputados, 1 derrota, 1 victoria y 1 empate, tiene 4 goles a favor y ha recibido 5 en contra.

En esta etapa, los dos equipos buscan avanzar en la clasificación. Ubicado en segundo lugar, El Submarino amarillo intentará sumar para acercarse al primer lugar del Grupo F. Mientras tanto, Panathinaikos se esforzarán por ganar y escalar posiciones al estar en tercer lugar con 4 unidades.

El árbitro Ivan Kruzliak fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Estadio de la Cerámica.

Formación de Villarreal hoy

El entrenador Marcelino García Toral dispuso una formación 4-4-2 con Pepe Reina defendiendo el arco; Juan Foyth, Raúl Albiol, Jorge Cuenca y Alberto Moreno como zagueros; Ilias Akhomach, Dani Parejo, Santi Comesaña y Manu Trigueros en el centro del campo; con Álex Baena y José Luis Morales como atacantes.

Formación de Panathinaikos hoy

Por su parte, Ivan Jovanovic salió a jugar con un esquema 4-3-3, con el arquero Alberto Brignoli; Georgios Vagiannidis, Bart Schenkeveld, Willian Arão, Filip Mladenovic como defensores; Rubén Pérez, Bernard y Adam Gnezda Cerin como centrocampistas; y Sebastián Palacios, Andraz Sporar y Aitor Cantalapiedra como delanteros.

Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/Ya-rueda-el-balon-entre-Villarreal-y-Panathinaikos-en-el-estadio-Estadio-de-la-Ceramica-20231130-0087.html

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web