El gobernador del Chaco estará hoy en la Bienal de El Impenetrable. Luego participará de la Cabalgata de la Fe, en Quitilipi.
Luego de 48 horas de reuniones y firmas de convenios en Buenos Aires con organismos multilaterales de crédito, como el BID y avanzar con el CFI sobre proyectos en materia de obras públicas, al igual que cerrar cuestiones pendientes con la Nación, el gobernador Leandro Zdero regresa al Chaco para cumplir con una intensa agenda de actividades.
NORTE puso saber de fuentes consultadas que las gestiones en Buenos Aires tuvieron resultados positivos para la administración de Zdero, ya que todo giraba en torno a lograr financiamiento a cuestiones pendientes de resolver en diferentes frentes del Estado provincial. De esta manera, será el propio mandatario en dar a conocer estas novedades, mientras se apresta a cumplir con actividades en el norte y centro de la provincia.
Precisamente, promediando este miércoles, Zdero tiene previsto visitar la Bienal de El Impenetrable, en Juan José Castelli, evento cultural del norte chaqueño, para luego trasladarse hasta Presidencia Roque Sáenz Peña, en donde tiene previsto dejar inaugurado un albergue nocturno. Mientras tanto, no se descarta que mantenga otras reuniones en la zona, aunque trascendió que estará presente en su ciudad natal, Quitilipi, para atender cuestiones institucionales y comenzar a participar en las actividades previas a la 27° edición de la Cabalgata de la Fe.