El jefe de Gabinete municipal hizo una recorrida por la zona sur de la ciudad.
El jefe de Gabinete municipal Leandro Zdero, acompañó al personal del área de Servicios en la ejecución de trabajos de desagües a cielo abierto realizados en el barrio Fortines Argentinos y en la intersección de avenida Urquiza y Pasaje Boggio.
Al respecto, destacó que “hemos fortalecido el sistema de desagües de la ciudad en beneficio del vecino” y que “todos los servicios brindados por la Municipalidad se orientan a mejorar la calidad de vida de la gente”.
En la zona sur
En primer lugar, Zdero llegó junto a las cuadrillas comunales en la intersección de Urquiza y Pasaje Boggio donde se realizó el zanjeo correspondiente, y se conectaron los desagües con el conducto principal de esta avenida que fuera inaugurada hace unas semanas.
Al respecto, el Jefe de Gabinete explicó que “el sistema de conductos de la avenida Urquiza es uno de los más importantes de la ciudad, permitiendo el escurrimiento de aguas de todo el sector sur, beneficiando a más de 200 mil vecinos de barrios como Villa Ministro Rawson y Villa Elisa, entre otros sectores”.
Agregó que “es una obra de enorme magnitud donde el coraje y la visión de Aida Ayala primó por sobre los palos en la rueda que recibimos por parte de la oposición y que hoy beneficia a miles de resistencianos. La ejecución de estos conductos, que no cualquier político lo haría ya que son obras que no se ven, permite que cada vez más barrios se beneficien”.
A cielo abierto
También Zdero supervisó en el barrio Fortines Argentinos los trabajos de zanjeo iniciados semanas atrás.
“Esta tarea se enmarca en el programa de mantenimiento integral que hacemos de los desagües de la ciudad. Sabemos que tenemos que estar listos ante cualquier tipo de precipitaciones y evitar que los vecinos vean sus calles anegadas”.
“Por ese motivo, de manera constante limpiamos y mejoramos todo el sistema de drenaje de la ciudad, donde la tarea de zanjeo es un eje fundamental para el mismo. Continuamos trabajando para que cada resistenciano viva mejor y no deba preocuparse ante lluvias copiosas”, finalizó.