La llegada de Lionel Messi al París Saint-Germain contrajo consigo una ola de opiniones al respecto. Hoy, una voz autorizada como la de Zlatan Ibrahimovic dio su visión sobre el arribo del argentino al conjunto parisino, defendió su cambio en busca de una nueva aventura futbolística, pero apuntó contra el conjunto de la capital francesa.
"Es un buen desafío para Messi. Va a intentar algo nuevo después de mucho tiempo en el Barcelona y llega a un club muy ambicioso que quiere ganar y que todavía está en forma de ascenso", comentó el sueco sobre la decisión del rosarino de abandonar el Culé luego de desarrollar toda su carrera allí.
Sin embargo, Zlatan dio una contundente opinión sobre el momento futbolístico del conjunto de Mauricio Pochettino, para luego trazar un paralelismo del funcionamiento del equipoc cuando el jugaba en París: "¿Encuentro hoy el equipo más fuerte que el de mi tiempo? No, porque éramos un equipo. Hoy, no es un equipo. No digo que no sea fuerte, pero sí menos bueno que el nuestro en ese momento".
Cabe destacar que Ibra no sólo fue compañero del crack argentino en Barcelona, sino que también defendió los colores de la entidad parisina durante cuatro temporadas, en las cuales jugó 180 partidos, convirtió 156 tantos y brindó 61 asistencias.
Justamente, sobre su trayecto en el PSG, explicó: "Cuando se compró el PSG, fui uno de los primeros en fichar. Y estoy muy orgulloso. Sin mí, el PSG no sería lo que es ahora. Algunas personas piensan que vine por el dinero, la ciudad, la vida. No. Yo llegué y todo cambió".
Por último, Ibra se deshizo en elogios por Kylian Mbappé, a la vez que se dio el lujo de brindarle un consejo de cara a su porvenir profesional: "Adoro a Mbappé pero no está haciendo lo suficiente. Puede volverse tan fuerte si lastima. Debe oler el sabor de la sangre, caminar sobre el fuego. Rodearse de quienes te dirán que no eres lo suficientemente bueno y serás mejor".