Esta noche, desde las 21, se concretará la actividad.
Ciudad Limpia realizará este miércoles la “Subasta del año”, con gran participación de importantes oferentes. La edición 2015 del “Pintando a Fernando x 2” que conjuga arte, inclusión y solidaridad, convocó a 10 artistas plásticos y 10 discípulos, para intervenir la figura de nuestro emblema ciudadano, el perro "Fernando", para luego subastar cada obra y seguir construyendo el Primer Albergue Regional de Pediatría que replica el modelo Casa Garrahan de Buenos Aires y la construcción del Primer Centro de Enfermedades Raras del país.
Por ello, este miércoles desde las 21, en la Pizzería "La Recoletta", ubicada en la esquina de Paraguay y Sarmiento, se subastarán los Fernandos que 17 artistas plásticos de primer nivel junto a sus discípulos, intervinieron su figura.
El particular evento se desarrollará en el encuentro de las avenidas Sarmiento, Rivadavia y Paraguay, denominado como "Los Boulevares" donde el pasado 16 de septiembre, los artistas invitados por Ciudad Limpia intervinieron las esculturas del perrito.
El servicio de refrigerio y atención a los artistas e invitados estará a cargo de los jóvenes de "Delicias del Alma" del Instituto Girasoles que, una vez más, trabajarán con eficiencia y alegría. Los oferentes podrán comer y tomar buenas bebidas de manera gratuita a invitación de La Recoletta, ya que ese día celebra su cumpleaños N° 12.
Esta segunda edición contó con la participación de los reconocidos artistas plásticos de nuestro medio como: Dante Arias, Paola Acosta, David Abt, Merche Vizcaya, Titina Díaz Setuvi, Joan Britos, Luciano Acosta, Nachi Tolosa, León Blanco, Rubén Mañas, Ricky Crespo, Luis Leal y el padrino artístico de Ciudad Limpia y colaborador permanente de tantas organizaciones, Milo Lockett. Ellos trabajaron a cielo abierto en el encuentro de avenidas.
Esta subasta contará con la importante presencia del martillero y colaborador Carlos Caravaca Pazos que integra el grupo de los "Cuatro locos", junto a Milo Locket, Polo Audisio y Carlos Alabe.