La voz principal del grupo Viento Norte presentará el recital "Me corto solo".
El próximo 3 de octubre habrá otra noche de música en Sala 88 con otra edición del ciclo Canto Joven (música en la Sala). Será con la presentación de Mauro Siri en el recital “Me corto solo”. Las entradas ya se pueden reservar al 3624319998 o por Facebook. El ciclo es apoyado por la Ley de Mecenazgo y auspiciado por supermercados Zorzón.
Será el primero y único show del año que dará como solista el cantante de Viento Norte, y lo acompañarán un grupo de músicos amigos que formarán su banda: los hermanos Cubillas: Diego en teclado y Ramiro en guitarra; Luis Piedrabuena en bajo; y Bruno González en percusión.
Será “un encuentro íntimo, de alto vuelo y bajo decibel que pasea por un camino de canciones propias y ajenas encontradas causalmente, que lo conducirán al relajo corporal, al cierre ocular y el disfrute pleno”, anticipó Siri.
El músico lidera hace dos años la banda Viento Norte e integra Tierra Verde, por lo que hace un largo tiempo que no toca solo. “Es un desafío porque me pone en un rol que no estoy acostumbrado últimamente, mucho más expuesto”, dijo respecto al recital. “Será una breve pausa de todo lo demás que vengo realizando, un encuentro más íntimo con canciones mías y de otros autores para escuchar sentados, en patas”, anticipó.
Describió, además, que la calidez de la sala invita a la comodidad y la banda que lo acompaña permitirá al público ponerse más cómodo aún, porque “son tremendos músicos”. Anticipó que habrá canciones suyas, de autores chaqueños y de otros lados. “La cumbia no está en los planes pero uno nunca sabe”, adelantó y consideró que lo importante es dejarse llevar por el viaje. “Pienso que es una ocasión para cantar “caprichosamente” canciones que tengo muchas ganas de hacer hace rato, junto a amigos que quiero y admiro como músicos”, dijo.