Será en tres ocasiones, entre la última semana de octubre y el primer viernes de noviembre.
La última semana de octubre, y el primer viernes de noviembre, en la sede de la "Alianza Francesa de Resistencia" de calle Roque Sánez Peña 453, se repetirán en "tres oportunidades", la charla llevada a cabo el pasado miércoles 7 de octubre, como parte de las actividades programadas en el mes aniversario de la institución, sobre las atracciones turísticas de la Ciudad Luz.
"París Turístico" serán presentada nuevamente porel Arquitecto Luis Alejandro Gusberti, el cual brindará detalles de la importancia de la capital francesa en el contexto turístico europeo actual.
La inquietud surgió de docentes y público interesado en el tema, que requirió a las autoridades académicas de dicha institución la posibilidad de repetir ésta exposición para alumnos de la E.E.S N° 25 "Cacica M. Dominga" del Barrio Mujeres Argentinas, para los alumnos de 4 y 5 años de 4ta. división fijando su asistencia el miércoles 28, a las 9.30, y luego, para la Escuela de Comercio 8, quienes acudirán el día jueves 29, a la misma hora. La cantidad de alumnos de ambos establecimientos educativos se calculará en unos 80 aproximadamente de acuerdo a los detallado por los docentes.
VIERNES 6: a la vez, "Paris Turístico" se expondrá el día viernes 6 de noviembre, a las 20.30, a solicitud de muchos interesados que en la anterior oportunidad no pudieron asistir, además de otros tanto que desearon interiorizarse sobre el tema en cuestión.
En definitiva, otras "tres" exposiciones se llevarán a cabo en los días subsiguientes como resultado del interés de muchas personas que desean comnpartir los contenidos del tema.
"París Turístico" incluirá un ameno recorrido por los principales puntos de referencia de la gran uirbe francesa, su compleja historia, arquitectura y toda la magia de una de las ciudades más visitadas por millones de turistas del mundo entero. La intención es efectuar una suerte de "recorrido" general de la misma, y mostrar a los asistentes las bellezas que París ofrece tanto de día y de noche, al visitante, y la impresión que a éste le ocasiona.