El próximo rival de River en la Copa Libertadores (jueves, 19.15 hs) la pasó feo. Si, de por sí, viajar al Monumental de Núñez para visitar al Millo a priori suena complicado, ni hablar enfrentar a esta versión de José Sand con antioxidante...
En el último partido de Independiente Santa Fe antes de subirse al avión rumbo a Buenos Aires, el equipo bogotano visitó Cali para enfrentar al Deportivo. Y no la pasó para nada bien aunque aguantó el 0-0 hasta los 74'. Allí, Abel de Aguilar puso el 1-0 para las locales y un tal José Sand, ex River, siguió con el momento cúlmine que venía arrastrando desde Lanús. El correntino, con casi 38 años en el lomo, sumó dos goles más en los últimos dos minutos del partido para poner el 3-0 definitivo.
El máximo goleador de la Copa Libertadores 2017 ya lleva en Deportivo Cali siete gritos (dos de penal) en 11 partidos siendo el máximo artillero del torneo cafetero hasta el momento. Por eso, se retiró del campo -además de con un corte sobre una ceja- con la ovación de todo el público, que ya lo idolatra.