
El sábado 5 de noviembre en el Teatro Oficial Juan de Vera a partir de las 21:30 se realizará la presentación de Los Solistas, en su espectáculo “Cinco Sentidos”. La velada responde a una demanda del público, porque hace dos meses realizaron su estreno con particular éxito. Contarán con la participación de un solista invitado, el tenor Emilio Aguilera.
Será la cuarta temporada de este fenómeno que nuclea a cinco artistas de distintos géneros como Carlos Stegelmann, Florencia De Pompert, Alejandro Depiaggio, Nelly Blanco y José Rach en un solo espectáculo, constituyendo un éxito en la crítica.
La metáfora de “Cinco Sentidos” se presta para representar a cinco artistas únicos, cada uno en su forma y estilo. En ese concepto, manifiestan diferentes maneras de sentir y expresar la música: Carlos, Florencia, Nelly y José, con el aporte de Emilio.