(Viernes 7 de febrero de 2025). Regatas Corrientes se quedó con el primer partido de la serie de cuartos de final de la Liga Nacional de Voléibol, como visitante, ante Ferro Carril Oeste. Se impuso por 3-1 y este sábado volverá a jugar en Buenos Aires por el segundo punto desde las 21.
El Remero se llevó el primer punto de los cuartos de final y dio un paso importante, revirtiendo el resultado luego de caer ajustadamente en el primer set. Fue triunfo por 3-1 (28/26, 26/28, 15/25 y 21/25).
El dueño de casa se llevó el parcial inicial de manera muy luchada por 28-26. Sin embargo, el equipo Fantasma no dio el brazo a torcer y volvió a batallar en el segundo, quedando en esta oportunidad el tanteador a su favor por idéntico 26-28.
La igualdad en sets y la recuperación anímica le dio al equipo de Diego Stepanenko una motivación extra para encarar un tramo decisivo del partido. Es así que Regatas se quedó con el tercero por un contundente 25 a 15 y luego logró cerrar este triunfo clave con un 25-21 final.
Con esta gran victoria, Regatas se adelanta en la llave de cuartos por 1 a 0 y tendrá la oportunidad rápida de estirar la ventaja. Este sábado a las 21 se jugará el segundo partido en Caballito. Recordemos que luego la serie se trasladará a Corrientes la próxima semana.