Aunque la Copa de la Liga Profesional ya arrancó y la fecha 4 dio inicio este jueves por la pantalla de TNT Sports, el mercado de pases sigue su curso para varios equipos. Motivo por el cual apareció en escena la chance de que Álvaro Barreal llegue a un grande del fútbol argentino.
Después de un comienzo de torneo algo irregular, Boca obtuvo su primer triunfo el pasado lunes contra Tigre, y de a poco el equipo de Diego Martínez va tomando confianza. A su vez, los dirigentes no dejaron de hacer intentos por algunos refuerzos más, y así es como hubo avances en la novela de Carlos Palacios.
Sin embargo, como las charlas con Colo Colo por el chileno no presentaron mayores avances y el tiempo se acaba, apareció en la mesa el nombre de Álvaro Barreal. Algo que por supuesto generó bastante sorpresa entre los hinchas Xeneizes.
Según lo informado en TNT Sports por CNN Radio, Boca piensa como alternativa al volante surgido de Vélez y que ahora juega en Cincinnati de la MLS. Pero igualmente todavía no se conocieron mayores detalles sobre la negociación.
Pasando en limpio, mientras agota los recursos por Palacios, el Xeneize analiza mandar una oferta de último momento para llevarse a Barreal luego de que se lo ofrezcan. Y ahora habrá que ver si el pase puede hacerse antes de que el libro de pases finalice este viernes.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/alvaro-barreal-refuerzo-grande-futbol-argentino-20240209-0002.html