En el partido de la semana pasada ante Belgrano de Córdoba, Boca recibió la dura noticia de la lesión de Exequiel Zeballos, quien estará fuera de las canchas por un buen tiempo. Rotura de ligamentos cruzados y meniscos para el delantero juvenil, y ahora se confirmó una noticia importante de cara a su futuro.
Más allá de la alegría por estar en la final de la Copa Libertadores y en semis de Copa Argentina, Boca sufre por otra lesión de Exequiel Zeballos, que recién podrá volver el año que viene. Entre seis y ocho meses de recuperación para Changuito tras una nueva rotura de ligamentos. Aunque el panorama empieza a aclararse para él.
Es que según pudo averiguar TNT Sports, Zeballos será operado el próximo lunes para iniciar ya mismo el proceso de rehabilitación. Y seguramente querrá estar en Río de Janeiro para apoyar a sus compañeros ante Fluminense.
Esta es la información que brindó Marcos Bonocore sobre el delantero Xeneize, y el Dr. Batista es quien llevará a cabo la intervención quirúrjica. De esta manera, el objetivo del Chango es volver cuanto antes a jugar. Pero claro que recién podría hacerlo entre mayo y junio de 2024.
El 'refuerzo' que suma Boca en reemplazo de Zeballos
Por otro lado, en contraposición con la mala noticia de Zeballos, Boca está a punto de recuperar a Luca Langoni, quien volvió a jugar en Reserva y aspira a viajar a Río para la final de la Libertadores. Ahora bien, la decisión deberá ser tomada por Jorge Almirón, y hasta el momento no hay mayores precisiones al respecto.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/se-confirmo-el-futuro-de-zeballos-en-boca-20231020-0053.html