River logró finalizar el año con una sonrisa, al conquistar el Trofeo de Campeones en la final del fútbol argentino contra Rosario Central. Sin embargo, además de las salidas ya conocidas de varios referentes, se le sumó la sorpresiva declaración del Diablito Echeverri sobre el no renovar su contrato y quedarse 6 meses o un año en el Millonario.
La joyita de River es el jugador sensación de todo el fútbol argentino por el que depositan toda su confianza para el futuro en la Selección Argentina. Para colmo, dio una exhibición contra Brasil en cuartos de final en el Mundial Sub 17 al marcar un triplete, y en su primera titularidad en River dio muestras de un jugador totalmente distinto.
Así y todo, el jugador entregó una fuerte declaración tras conquistar el Trofeo de Campeones, y ahora los equipos del fútbol europeo presionan para poder ficharlo. Según informó Maxi Grillo a TNT Sports, el Manchester City puso primera y aceleró a fondo para concretar la compra de una de las joyas más esperadas por el fútbol argentino.
La oferta de Manchester City por Diablito Echeverri
El equipo inglés, en el que se encuentra un Julián Álvarez que ya lo ganó absolutamente todo y brilló en la final del Mundial de Clubes, ofertó 25 millones de dólares más una plusvalía o un porcentaje en una futura venta. Además de que se quedaría en River a préstamo para sumar rodaje, están definiendo el número de la venta y las formas de pago. A mayor cantidad de tiempo a préstamo en River, menor será la plusvalia o el porcentaje de una futura venta, detalló el periodista.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/diablito-echeverri-manchester-city-river-mercado-de-pases-20231226-0058.html