El pasado 14 de diciembre la Fiorentina enfrentó al Ferencvaros por la última fecha de la UEFA Europa Conference League, partido que terminó 1-1 y que contó con la presencia de Nico González, que no logró completar el encuentro por una lesión. Días después de la lesión, se confirmó el parte médico.
Cuando transcurrían los 20 minutos del primer tiempo, Nico González sufrió una lesión y fue reemplazado por Jonathan Ikoné. Si bien el propio jugador trató de llevar tranquilidad horas más tarde al expresar que “no había sido nada”, ahora se conoció el parte médico.
"El Fiorentina comunica que el futbolista Nico González sufrió contra el Ferencvaros una lesión de segundo grado en los músculos flexores del muslo derecho. El jugador ya ha iniciado el proceso de rehabilitación y será reevaluado en las próximas semanas", informó el club en la jornada de ayer.
La mala racha de Nico González
Nico González pasa de una lesión a la otra, debido a que el pasado 9 de diciembre regresó a las convocatorias luego de haberse perdido los últimos dos partidos por molestias musculares que estaba sufriendo, pero que logró superar. Desde su vuelta a las canchas jugó 19 minutos ante la Roma y luego disputó esos 20 de Ferencvaros hasta que la lesión lo obligó a salir.
De esta manera, González estará fuera de las canchas hasta el 2024 y se perderá los duelos ante Hellas Verona, Monza y Torino.
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/Atento-Scaloni-Se-confirmo-la-gravedad-de-la-lesion-de-Nico-Gonzalez-20231217-0072.html