El Colchonero perdió 1-0 frente al último de la tabla, en un partido pendiente de la 21ª fecha. El único tanto lo hizo Melero. El equipo de Simeone perdió al chance de meterse en zona de clasificación a la Champions League.
Atlético de Madrid cayó como local ante Levante por 1-0, en un partido pendiente de la 21ª fecha de la Liga de España. El equipo que dirige Diego Simeone recibió un nuevo golpe esta irregular temporada y perdió la chance de meterse en zona de clasificación a la Champions League.
El único tanto lo hizo Gonzalo Melero, a los nueve minutos del segundo tiempo. En la arremetida del final apareció toda la categoría de Ángel Correa, titular en el Colchonero junto a Rodrigo De Paul, a quien le anularon por infracción previa un golazo que había convertido con una gran chilena.
La derrota dejó a Atlético de Madrid con 39 puntos en la quinta ubicación de la tabla y debajo de Barcelona por diferencia de gol, en la pelea por meterse en la próxima Champions League. En la otra vereda, Levante cortó una racha de tres caídas al hilo y con 14 unidades sigue en la última posición.