En un partido en el que desperdició incontables oportunidades, Boca se clasificó a las semifinales de la Copa Argentina tras derrotar por penales a Talleres en Mendoza tras haber igualado 1-1 en los 90 minutos.
Sin lugar a dudas una de las imágenes del primer tiempo se dio cuando, con el partido 1-0 abajo, Valentín Barco le reclamó una jugada a un Edinson Cavani que no reaccionó de la mejor forma ante el juvenil.
Una vez finalizado el encuentro, en el que el uruguayo puso el empate y el defensor marcó el penal definitivo en la tanda, el Colo explicó lo sucedido con el goleador: "Son calenturas del momento".
"Me enojé yo porque no me la pasó, y él está claro que se enojó. Pero bueno, es parte del fútbol. Después nos arreglamos y ahora estamos todos contentos", contó el Colo Barco en diálogo con TyC Sports.
Acerca de lo que se viene, el juvenil no tuvo dudas y aseveró: "La Copa Libertadores es el sueño de todos los Bosteros, de todos nosotros, estamos preparados y vamos a ganar".
Fuente:https://tntsports.com.ar/nacional/colo-barco-cruce-edinson-cavani-boca-talleres-calentura-momento-20231015-0071.html